Madre, una gracia te pido, 
que me sanes en cuerpo y alma.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Envíe frases navideñas por celular


Frases y deseos para enviar por celular en Noche Buena

- En estos días que todo es buena voluntad, amor, cariño, paz deseo que siempre podamos conservar esta esencia y siempre el amor entre nuestros corazones. Que tus deseos e ilusiones los consigas y vivas en paz y lleno de felicidad.

- Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

- Hoy es tiempo de fiesta pero nunca olvides que para dar un abrazo o un presente no es necesario que sea un día especial.

- Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí.

- Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

- Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

- Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

- La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú qué haces que un año se pase volando…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario