jueves, 16 de junio de 2011

PARROQUIA SAN ANTONIO - NUESTRA PÁGINA OFICIAL


Bienvenidos a nuestra web.
La Parroquia San Antonio de Padua
tiene la satisfacción de formar parte de tu vida cotidiana.
Es una alegría para nosotros que hayas llegado hasta aquí.
Esperamos poder corresponder ofreciéndote instrumentos
y aportes para el crecimiento de tu fe y materiales que te
ayuden en el trabajo pastoral y ministerial.
NUESTRO SITIO ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN PERO YA PODÉS DISFRUTARLO. AQUÍ ENCONTRARÁS:
MENU:
NOSOTROS - Cuenta quienes somos
NOTICIAS - Todas las noticias de la Iglesia Católica en un solo lugar. Podés leer los títulos y noticias de AICA, ACIPRENSA, ZENIT, CATHOLIC.NET  y otros periódicos católicos.
MP3 - Les traemos archivos en mp3 con un reproductor para su escuha en on-line. Muy pronto buscaremos la forma para que la descarga de las canciones les sea posible.
ESPIRITUALIDAD - Estamos buscando material para el crecimiento de la fe de nuestros internautas.
RECURSOS - Es el lugar de temas para retiros, temas de catequesis, trabajos compartidos... Ya pueden disfrutar de un conjunto de mapas explicativos para conocer el sentido de la Santa Misa.
ORACIONES - Somos invitados a encender una vela por aquellos que la necesitan. Para cada ocasión hay una vela encendida y un cuadro para las oraciones.
CON BREVEDAD LES OFRECEREMOS OTROS MATERIALES.
SE PUEDE COMPARTIR CADA PÁGINA CON LAS REDES SOCIALES Y PINCHANDO EN LA ESTRELLA LA AGREGÁS A TUS FAVORITOS.
DESDE LA PÁGINA DE ORACIONES ESTÁ EL BOTÓN DE FACEBOOK "RECOMIENDO" CON LA POSIBILIDAD DE QUE APAREZCA TU PERFIL (FOTO) DE DICHA RED SOCIAL.

miércoles, 15 de junio de 2011

lunes, 13 de junio de 2011

NOVENA DÍA NOVENO

Por la señal... Oración inicial.

San Antonio, protector de los que sufren. Todo sufrimiento, en cualquiera de sus manifestaciones, el dolor del pecado, la pérdida de salud, la escasez de recursos, las injustas persecuciones, la ausencia de paz, las hondas preocupaciones, las grandes tristezas…, cuanto puede atenazar el alma..., fue motivo de compasión para el Santo, fue materia de milagros suyos, fue blanco de su misericordia... ¿Qué se ocultó u oculta a su corazón compasivo? Acudamos, pues, a él con vivísima confianza.

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.

domingo, 12 de junio de 2011

NOVENA DÍA OCTAVO

Por la señal... Oración inicial.

Obediencia de San Antonio. La obediencia es la muerte de la propia voluntad, y cuando el hombre mata a ésta, ha matado a su mayor enemigo. La voluntad divina, manifestada por los legítimos Superiores, obra entonces maravillas en las almas. San Antonio fue obedientísimo. Lo fue tanto, que a un acto suyo de obediencia, predicando cuando le creían un ignorante, debemos el haber descubierto a este nuevo Doctor de las gentes... ¡Obedece, humilla tu amor propio:Dios te ensalzará!…

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.