Madre, una gracia te pido, 
que me sanes en cuerpo y alma.

martes, 15 de febrero de 2011

CHAT CATÓLICO y GALERÍA DE FOTOS

Tenemos dos nuevas aplicaciones en nuestro blog Parroquia San Antonio de Padua. La primera es nuestro Chat Católico "CHATEANDO CON SAN ANTONIO" y la segunda es nuestra GALERÍA DE FOTOS DE LOS AMIGOS DE JESÚS.

CHATEANDO CON SAN ANTONIO - es un chat simple en donde no necesitás hacer cadastro ni aportar datos personales. Apenas insertás tu Nickname (puede ser un apodo o tu nombre verdadero - preferentemente que sea el nombre con el cual tus amigos te conocen para que seas ubicado(a) por ellos).
Invitá a tus amigos y hacé de este sitio el lugar de los amigos de Jesús, compartiendo la fe y la esperanza.

GALERÍA DE FOTOS - es un aplicativo que te permite sacarte una foto desde tu webcam y que será archivada automáticamente en nuestra galería de los amigos de Jesús. Desde la galería podrás ver las fotos y comentarlas, dejando un mensaje al dar un click en el balón de mensaje.
Queremos imprementar más novedades para que nuestro blog (el rincón) esté a gusto de todos y sea una página interactiva a la vez que evangelizadora.

Por eso no tengas verguenza de dejar tu foto en nuestra galería, por dos motivos: 1) porque es una forma de saber quienes nos visitan,
2) es una representación de los que somos los amigos de Jesús en el mundo.

Así como no podemos hacer callar el Evangelio, no nos callemos ante estas dos novedades. Para que la página sea visitada, que el chat tenga éxito y nuestra galería esté llena de los representantes de los amigos de Jesús, necesitamos tu ayuda en divulgarlos. ¡Invitá a tus amigos! Compartamos esa alegría.

Bendiciones,
P. Adelino

domingo, 13 de febrero de 2011

COMO ZAQUEO - canción



Esta canción la escuché en Brasil en este último viaje que hice de visita a mi familia. La escuché en casi todas las Iglesias en las que compartimos la Eucaristía y las adoraciones eucarísticas. Es una linda canción para estos momentos de adoración o acción de gracias. Cómo la encontré en castellano, la comparto con ustedes. Ella estará tocando automáticamente en nuestra página.

Saludos en Cristo Jesús y que deseemos ser un Zaqueo que anhela ver a Jesús.


Si la quieren bajar para aprenderla, hacé un click aquí



COMO ZAQUEO

Como Zaqueo, yo quiero subir
A lo más alto que yo pueda
Sólo para verte, mirar hacia ti
Y llamar tu atención para mí
Necesito de ti, Señor
Necesito de Ti, oh Padre
Soy pequeño y nada más
Dame tu paz
Dejo todo para seguirte

Entra en mi casa
Entra en mi vida
Toca en mi estructura
Sana todas las heridas
Dame de tu santidad
Quiero amarte sólo a ti
Porque el Señor es mi gran amor
Haz el milagro en mí.