Madre, una gracia te pido, 
que me sanes en cuerpo y alma.

domingo, 13 de febrero de 2011

COMO ZAQUEO - canción



Esta canción la escuché en Brasil en este último viaje que hice de visita a mi familia. La escuché en casi todas las Iglesias en las que compartimos la Eucaristía y las adoraciones eucarísticas. Es una linda canción para estos momentos de adoración o acción de gracias. Cómo la encontré en castellano, la comparto con ustedes. Ella estará tocando automáticamente en nuestra página.

Saludos en Cristo Jesús y que deseemos ser un Zaqueo que anhela ver a Jesús.


Si la quieren bajar para aprenderla, hacé un click aquí



COMO ZAQUEO

Como Zaqueo, yo quiero subir
A lo más alto que yo pueda
Sólo para verte, mirar hacia ti
Y llamar tu atención para mí
Necesito de ti, Señor
Necesito de Ti, oh Padre
Soy pequeño y nada más
Dame tu paz
Dejo todo para seguirte

Entra en mi casa
Entra en mi vida
Toca en mi estructura
Sana todas las heridas
Dame de tu santidad
Quiero amarte sólo a ti
Porque el Señor es mi gran amor
Haz el milagro en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario