martes, 15 de febrero de 2011

CHAT CATÓLICO y GALERÍA DE FOTOS

Tenemos dos nuevas aplicaciones en nuestro blog Parroquia San Antonio de Padua. La primera es nuestro Chat Católico "CHATEANDO CON SAN ANTONIO" y la segunda es nuestra GALERÍA DE FOTOS DE LOS AMIGOS DE JESÚS.

CHATEANDO CON SAN ANTONIO - es un chat simple en donde no necesitás hacer cadastro ni aportar datos personales. Apenas insertás tu Nickname (puede ser un apodo o tu nombre verdadero - preferentemente que sea el nombre con el cual tus amigos te conocen para que seas ubicado(a) por ellos).
Invitá a tus amigos y hacé de este sitio el lugar de los amigos de Jesús, compartiendo la fe y la esperanza.

GALERÍA DE FOTOS - es un aplicativo que te permite sacarte una foto desde tu webcam y que será archivada automáticamente en nuestra galería de los amigos de Jesús. Desde la galería podrás ver las fotos y comentarlas, dejando un mensaje al dar un click en el balón de mensaje.
Queremos imprementar más novedades para que nuestro blog (el rincón) esté a gusto de todos y sea una página interactiva a la vez que evangelizadora.

Por eso no tengas verguenza de dejar tu foto en nuestra galería, por dos motivos: 1) porque es una forma de saber quienes nos visitan,
2) es una representación de los que somos los amigos de Jesús en el mundo.

Así como no podemos hacer callar el Evangelio, no nos callemos ante estas dos novedades. Para que la página sea visitada, que el chat tenga éxito y nuestra galería esté llena de los representantes de los amigos de Jesús, necesitamos tu ayuda en divulgarlos. ¡Invitá a tus amigos! Compartamos esa alegría.

Bendiciones,
P. Adelino

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He estado llendo a cursos, platicas , retiros y a platicar con padres y nos dicen que lo mas importante de todo es la comunicación , cosa que no he dejado de hacer y a mi novia nunca le guardo secretos ni le oculto cosas, ayer me dijo que tenia una meta y le dije que me la contara y me dijo que no me la quiere contar que porque es con ella y que respetara, yo sentí que entonces no me tiene confianza y que me oculta cosas y pues si me sentí mal, no se quien esta bien si yo por querer que me cuente todo o ella por querer guardarse cosas(me cuenta todo, solo esto no me lo quiere contar), hoy amanecí un poco de malas por este tema ya que si me puso triste y llore un poco, pero lo que quiero es estar bien con ella y ver que le puedo decir de que respeto eso.

    ResponderEliminar
  3. hola están en línea

    ResponderEliminar
  4. Necesito respuestas no del mundo terrenal sino después de el

    ResponderEliminar