martes, 16 de marzo de 2010

RED SOCIAL DE CATÓLICOS

La Parroquia San Antonio de Padua ha creado una RED SOCIAL DE CATÓLICOS "EL RINCÓN DE LOS AMIGOS DE JESÚS".

La intención no es que sea una red sólo para los miembros de la Parroquia, sino que se expanda por todo el país y el mundo, de hecho ya tenemos dos miembros que son de España. Es una red similar al "Facebook", pero creo que mejor todavía ya que te permite cambiar algunas cosas en tu perfil, por ejemplo podés utilizar código html (código utilizado para incluir presentaciones, gifs, tarjetas animadas y otros), podés personalizar tu perfil con canciones que son accionadas automáticamente cuando alguien entra en tu perfil, tenés un blog personal y podés participar de los grupos existentes o crear el tuyo. Podés compartir tus fotos en tus álbunes y videos. También hay foro para compartir las experiencias y la fe.
Es una red sólo para católicos, o sea, cada persona deberá saber, al invitar a un amigo, que esta persona sea católica.
La subida de fotos y comentarios están bajo mi supervisión para que nadie se sienta molestado en la red, como también si algun miembro no está ubicado, será expulsado de la red después de un previo aviso.
Para acceder es necesario hacer el registro y empezar a utilizar el espacio.
Para aumentar el número de amigos en la red, invitás a los que ya están, mandándole la petición o invitando desde tu correo electrónico.
Esta invitación ahora es para vos:



Visit Parroquia San Antonio de Padua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario