Madre, una gracia te pido, 
que me sanes en cuerpo y alma.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Pensemos juntos



La segunda semana nos invita a PREPARAR EL CAMINO DEL SEÑOR.
Preguntémonos:
1. Esta segunda semana escuchamos con fuerza el grito de Juan el Bautista que nos invita a convertirnos y a preparar nuestro corazón. ¿A que tengo que convertirme?
2. ¿Cómo quiero preparar mi corazón? ¿Cómo he recorrido el camino de este año que termina? ¿Cuáles son los “valles” que se tienen que rellenar, las colinas que se tienen que aplanar, las quebradas que se tienen que convertir en llanuras? ¿Cuáles son mis terrenos escarpados y mis planicies?

¡Que lindo sería que en nuestras familias y comunidades se hiciera realidad esta profecía del Salmo 84!
El Amor y la Verdad se encontrarán
La Justicia y la Paz se abrazarán
La Verdad brotará de la tierra
Y la Justicia mirará desde el cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario