Madre, una gracia te pido, 
que me sanes en cuerpo y alma.

domingo, 29 de noviembre de 2009

ORACIÓN CON MARÍA 1


Primera semana de Adviento

Lectura bíblica: El ángel del Señor dijo a José: "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte contigo a María, tu mujer, porque la criatura que lleva en su seno viene del Espíritu Santo" (Mt 1,20)

Meditación: La Virgen María fue preservada de toda mancha de pecado original. De ella, Virgen Purísima, ha venido Jesús.

A continuación lees la frase bíblica que corresponde al día de esta primera semana de Adviento:

Domingo: Desbordo de gozo con el Señor y me alegro con mi Dios (Is 61,10)
Lunes: Me ha vestido un traje de gala y me ha envuelto en un manto de triunfo (Is 61,10)
Martes: Como el suelo hecha sus brotes, así el Señor hará brotar la justicia (Is 61,11)
Miércoles: Serás corona preciosa en la mano del Señor, y diadema real en la palma de tu Dios (Is 62,3)
Jueves: Ya no te llamarán abandonada, porque el Señor te prefiere a ti (Is 62,4)
Viernes: La alegría que encuentra el marido con su esposa, la encontrará tu Dios contigo (Is 62,5)
Sábado: Bendito sea Dios, que nos ha bendecido desde el cielo con toda bendición del Espíritu (Ef 1,3)

Oración Final: Oh Padre, que en la Virgen María has preparado una digna morada para tu Hijo, concédenos tu Espíritu, que nos mueva a acercarnos a ti con santidad de vida. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario