Madre, una gracia te pido, 
que me sanes en cuerpo y alma.

domingo, 6 de mayo de 2012

FECHA BEATIFICACIÓN Hna. MARÍA CRESCENCIA PÉREZ





El sábado 17 de noviembre, a las 11:00, se realizará la ceremonia de beatificación de la hermana Crescencia Pérez en el Circuito “El Panorámico” de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires. Así lo confirmó la hermana Josefina Nughedu, encargada de la causa de la venerable, a través de un comunicado emitido por la hermana Terezinha María Petry, superiora general de la Congregación Hijas de María Santísima del Huerto.
También  se confirmó que, según lo dispuesto por la Santa Sede, la ceremonia será presidida por el cardenal Angelo Amato, SDB, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos del Vaticano, quien promulgará el decreto que reconoce el milagro atribuido a la intercesión de la Sierva de Dios María Crescencia Pérez, religiosa de la Congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto.
“Esta es la principal noticia de las últimas semanas; queremos que se enteren todos de la fecha en que se realizará esta gran celebración”, aseguró la hermana Josefina Nughedu, quien consideró que “este es un gran acontecimiento para todos quienes siguieron este proceso día a día y durante tantos años, se ha rezado mucho para que llegue este momento, pero sobre todo es un suceso para los pergaminenses, es un hecho inusual y a la vez muy importante. Vendrán delegaciones de donde están nuestras hermanas, de la India, Sudáfrica, Estados Unidos, Italia, España y de buena parte de América Latina”.De esta manera, la hermana Crescencia Pérez será la segunda beata argentina en alcanzar los altares (y la primera de la provincia de Buenos Aires), ya que Ceferino Namuncurá fue proclamado beato en Chimpay en 2007 en el marco de una ceremonia bilingüe presidida por el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone.
Los interesados en saber un poco más de la vida de la Hna. María Crescencia Pérez, milagros y testimonios, el sitio oficial es: http://www.hermanacrescencia.com.ar/

3 comentarios:

  1. Señores, además de Ceferino Namuncurá, la hermana Tránsito Cabanillas de Córdoba también es Beata, por lo que la querida María Crescencia será la tercera nacida en territorio argentino (si contamos a San Héctor Valdivielso es la cuarta).
    Atentamente.
    Alberto manfredi

    ResponderBorrar
  2. tenés razón, pero Beata es la segunda...

    ResponderBorrar
  3. Lucky Club: ⭐ All you need to know about gambling online
    Lucky Club is a gambling site for players with gambling skills. The site offers a wide range of betting options, including luckyclub.live live dealer,

    ResponderBorrar