martes, 8 de mayo de 2012

8 DE MAYO NUESTRA SEÑORA DE LUJAN

125 años de la Coronación de la Imagen de Nuestra Señora de Luján!! —

Oración a Nuestra Señora de Lujan

Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. Nuestra Señora de Luján, Patrona de nuestra Patria; hoy alzamos nuestros ojos y nuestros brazos hacia tí... Madre de la Esperanza, de los pobres y de los peregrinos, escúchanos...
...

Hoy te pedimos por Argentina, por nuestro pueblo. Ilumina nuestra patria con el sol de justicia, con la luz de una mañana nueva, que es la luz de Jesús. Enciende el fuego nuevo del amor entre hermanos.

Unidos estamos bajo la celeste y blanca de nuestra bandera, y los colores de tu manto, para contarte que: hoy falta el pan material en muchas, muchas casas, pero también falta el pan de la verdad y la justicia en muchas mentes. Falta el pan del amor entre hermanos y falta el pan de Jesús en los corazones.

Te pedimos madre, que extingas el odio, que ahogues las ambiciones desmedidas, que arranques el ansia febril de solamente los bienes materiales y derrama sobre nuestro suelo, la semilla de la humildad, de la comprensión. Ahoga la mala hierba de la soberbia, que ningún Caín pueda plantar su tienda sobre nuestro suelo, pero tampoco que ningún Abel inocente bañe con su sangre nuestras calles.

Haz madre que comprendamos que somos hermanos, nacidos bajo un mismo cielo, y bajo una misma bandera. Que sufrimos todos juntos las mismas penas y las mismas alegrías. Ilumina nuestra esperanza, alivia nuestra pobreza material y espiritual y que tomados de tu mano digamos más fuerte que nunca: ¡ARGENTINA! ¡ARGENTINA, CANTA Y CAMINA!

1 comentario:

  1. Vivo en una residencia de la tercera edad, con una hermana con alzeimer desde hace 5 años.
    El médico de la residencia, dice, que, no me puedo encontrar bien. Hoy me han sacado 4 tubos de sangre, para hacer analíticas. Le pido a San Antonio, que todo salga bien.
    El viernws pasado, tuve una revisión en el hospital, fui sin la carta del médico, pues se enfadó el jueves, por pedirle ue me redujera la medicaciń, ni me habla.
    EEn el hospital me encontraron muy bien, y, de las 20 pastillas que me daba el médico de la residencia, dijeron, que solo tenía que tomar una por la noche les pido oraciones, por mi hermana y para mi.
    También les pido que recen por mis hermanos de Madrid, que, son ateos.
    Me gustaría que aplicaran Misas, por mis familiares difuntos. Soy socio protector, pero hasta dentro de 2 meses, no puedo contribuir con un donativo

    ResponderEliminar