Madre, una gracia te pido, 
que me sanes en cuerpo y alma.

viernes, 30 de abril de 2010

AMOR ETERNO



Si tú sabes que te amo,
te protejo y te defiendo
"Soy Amor;" siempre lo he sido
nunca dejaré de serlo.

Soy tu Padre Celestial
por tí y por los tuyos velo;
aunque tú me seas infiel,
Yo siempre fiel permanezco.

¡Es tanto lo que te amo!
Nunca podrás comprenderlo
por eso me gozo en tí
cuando me dices : te quiero.

Me agradas cuando me hablas,
cuando te tomas tu tiempo
para confiar en Mí
todo lo que llevas dentro.

Sigue confiando, espera,
sigue amándome y sirviendo;
son aquellos que me aman
los que llevarán el premio.

No temas, nunca desmayes;
Yo estoy contigo y te esfuerzo
pues el cielo es de valientes
y con valientes yo cuento.

Si sufres persecución
por causa del Evangelio
resiste todo temor
con el amor que es perfecto.

Recuerda, nunca lo olvides;
soy tu Padre y te defiendo;
te amo, te amaré siempre
nunca dejaré de hacerlo.

(Zaida C. de Ramón)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario