Madre, una gracia te pido, 
que me sanes en cuerpo y alma.

miércoles, 27 de enero de 2010

REFLEXIÓN - LA FELICIDAD



Cuento Hindú

Un gato grande ve cómo un gatito trataba de agarrarse la cola y
le pregunta:
-¿Por qué lo haces?
Y el gatito dijo:
-"Porque he aprendido que lo mejor es la felicidad
y mi cola es la felicidad"
Y el gato grande le respondió:
-"Yo también sé que mi cola es la felicidad,
pero me he dado cuenta que cuando la persigo se
me escapa y cuando voy haciendo lo que tengo que hacer
ella viene detrás de mí
por dondequiera que yo vaya".
La felicidad la encontramos en la realización de las cosas. Ser feliz no es quedarse
en un solo lugar o hacer siempre lo mismo por el sólo hecho de que nos hace bien,
sino tener la capacidad de continuar la vida prolongando los pequeños momentos
de alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario