Madre, una gracia te pido, 
que me sanes en cuerpo y alma.

miércoles, 16 de julio de 2014

APLICACIÓN PARA SEGUIR AL PAPA, LEER SUS HOMILIAS Y VER SUS VIDEOS


La versión 2.0 del App renueva visualmente la primera con un diseño que facilita el acceso a los contenidos y permite mayor control sobre las preferencias del usuario. Por ejemplo, es posible elegir entre los cinco idiomas en los que se ofrece el App: inglés, español, francés, italiano y portugués. Los contenidos se pueden subrayar, copiar y compartir fácilmente, e incluso ser salvados para leerlos posteriormente.
“The Pope App” le informa de las últimas noticias del papa Francisco producidas por los medios vaticanos y publicadas en News.va, la red oficial que sirve de punto de encuentro de los medios de comunicación del Vaticano.
La aplicación le permitirá ver en directo los eventos en los que participa el Papa Francisco y recibir alertas con avisos importantes. Encontrará fotos del Papa, vídeos con sus últimas intervenciones, los tuits de la cuenta del Papa -@Pontifex-, textos de sus discursos y homilías, el calendario con los próximos acontecimientos y enlaces a los medios informativos del Vaticano. Podrá compartir fácilmente todo el contenido, guardarlo entre sus favoritos o cambiar de idioma eligiendo entre inglés, francés, español, italiano o portugués.
Además, podrá ver en directo lo que ocurre en distintos puntos del Vaticano a través de las webcams situadas en la Plaza de San Pedro, delante de la tumba de S. Juan Pablo II o en Castel Gandolfo, entre otros lugares.
 
Les dejamos los enlaces para descargar esta aplicación:
 
Para Móviles con el Sistema Operativo Android:
 
Para Móviles con el Sistema Operativo Apple: iPhone, iPad:
 
Página Oficial de THE POPE APP
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario